martes, 27 de diciembre de 2011

"Diplomacia tomando un cafe" presentado por Don Luis del Castillo, autores Fabian Plaza y Salvador Trinxet

Don Luis del Castillo,  firme y constante defensor de los derechos humanos y la Justicia internacional, Presidente honorífico de la Comisión del Mediterráneo de la Federación del Colegio de Abogados de Europa y Abogado de la Corte Penal Internacional de La Haya, asistió a la presentación de “Diplomacia tomando un café”, pronunciando unas palabras introductorias sobre el texto.

Don Luis del Castillo lo describió como "un libro dirigido a un  público adolescente y profesores; sencillo, llano y al mismo tiempo con una nota mantenida de humor, de lenguaje asequible que  permite que sea un instrumento importante para la docencia", afirma Don Luis del Castillo.

Además los autores hablaron sobre la creación y estructuración del mismo.

Fabián  Plaza hablo sobre el origen del libro, personas quienes le apoyaron, los consejos que recibió y la forma en que llego Salvador Trinxet coautor del libro, quien dio el conocimiento práctico que requería el texto. Salvador Trinxet ha trabajado en el parlamento europeo, trabaja en el mundo internacional a nivel empresarial, ha escrito diferentes libros sobre temas internacionales, además cuenta con  capacidades docentes.

Logrando mediante la unión de ambos conocimientos, el resultado deseado, la creación de un libro "asequible y claro sobre las relaciones internacionales" incluso para personas sin  previo conocimiento sobre la materia.

Salvador Trinxet por su parte hablo sobre la importancia que tienen las decisiones internacionales en la vida diaria y  muchas personas lo desconocen, por lo que considera que este libro puede ser de gran ayuda.

Los autores del libro, Fabián Plaza y Salvador Trinxet, firmaron  ejemplares al final del acto y posteriormente se invito a Don Luis del Castillo y familiares y amigos a tomar un aperitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario